Asesorias en Manipulación de Alimentos. HACCP. BPM.

Quines Somos

Nos es grato poner a su disposición los servicios del grupo de trabajo, Ingenieros especializados en Aseguramiento de Calidad en empresas de Alimentos y servicios, debidamente certificados como Auditores de Calidad por el ICONTEC y auditores HACCP. Contamos con experiencia de más de doce años en el sector de alimentos prestando consultoría, auditoria y acompañamiento como líderes de sistemas de gestión de calidad.

Realizamos consultorías en la implementación y puesta en marcha NTC ISO 9001:2008, Buenas Prácticas de Manufactura; BPM, de acuerdo a los lineamientos del Decreto 3075 de 1997. Resolución 2674 de 2013 y el Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control - Sistema HACCP- herramienta efectiva para asegurar la inocuidad de los productos antes, durante y después de su procesamiento, según Decreto 60 de 2002, Decreto 616 de 2005 y Decreto 1500 de 2007.

Contamos con un plan de AUDITORIAS medibles y aplicadas a las herramientas que se implementen para mejorar la CALIDAD dentro de su compañía (BPM y HACCP e ISO 9001:2008). Lo cual nos permite certificar sus proveedores, como parte fundamental para el cumplimiento de los parámetros de calidad de una compañía con sistema de calidad.

Ofrecemos un programa de capacitación continuo y permanente para los Manipuladores, sensibilización sobre su responsabilidad en las empresas de Alimentos, cumpliendo la normativa legal existente y aplicándose a la línea de productiva especifica de su empresa. Contamos con autorización de la Secretaria Distrital de Salud como integrantes de la Red de Capacitadores.

Para dar un servicio más completo a nuestros clientes; se ha realizado una alianza estratégica con un laboratorio de análisis acreditado por la SIC en la NTC 17025, lo que nos permite verificar los resultados de los avances obtenidos y con los mejores precios que permiten que su empresa tenga acceso a este servicio.